Dentro del Articulo top

A la par de la proyección de filmes con toque navideño, el Ayuntamiento realiza un taller de cocina para que las y los asistentes puedan aprender a cocinar platillos típicos de la temporada.

Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, la dirección de Cultura, encabezada por Roberto Mateo Posadas Martínez ya prepara una serie de actividades a realizarse en próximos días.

El funcionario señaló que a fin de celebrar las fiestas decembrina, a partir de este próximo viernes 19 de noviembre arrancará el programa “Cine En Tu Barrio”, el cual proyectará cintas con temática navideña.

Señaló que el programa cultural “Cine En Tu Barrio” se presentará en el Centro Comunitario ubicado en el fraccionamiento Santo tomas a partir de las 7 de la tarde.

“En el Centro Comunitario se proyectarán ya películas con la temática navideña a partir de este próximo viernes y lo que resta el mes de noviembre y diciembre con películas de corte familias con la temática de navidad”, señaló.

Posadas Martínez, manifestó que a la par de esta actividad, el Ayuntamiento de Soledad a través de su dirección, realiza un taller de cocina en el cual las y los asistentes pueden aprender a elaborar alimentos característicos de las fiestas decembrina.

El taller de cocina inicia este jueves, con la elaboración de alimentos característicos de la temporada y postres relacionados a la época decembrina, tenemos dos sesiones, los miércoles y viernes de cinco a siete de la tarde, en donde las y los asistentes estarán aprendiendo a elaborar estos platillos navideños”, concluyó.

Comentarios