marzo 22, 2025

SÍGUENOS

A Paquita la del Barrio la decepcionó su bioserie

calendario

18/05/2018

La intérprete de Rata de dos Patas, Paquita la del Barrio, se encuentra desilusionada de la bioserie que hizo Teleset pues reveló que no incluyeron lo que le habían prometido.

“No me gustó lo que contaron, no me gustó que lo pensé que sería, no fue, de hecho, no la terminé de ver por lo mismo. Pensé que usarían mi voz para la parte musical y no fue así, estoy viva, mejor lo hubiera hecho yo y también me hubieran dado presencia ahí”, dijo la mexicana.

La cantante dijo que lo que se narró en el proyecto no es para nada parecido a lo que ella realmente vivió.

“Di los derechos de mi nombre, les Conte mi vida, pero metieron personajes que no sé de dónde los sacaron; me gustaría contar mi vida, pero lo que realmente es”, finalizó.

La serie fue transmitida por Imagen televisión, y ya finalizó sus transmisiones, dejando con un mal sabor de boca a la cantante.

Etiquetas

Artículos relacionados