Destacó que espera reunirse con la familia de la menor muy pronto.
Por Fernanda Padilla
Jorge Alberto Cavazos Arizpe, arzobispo de San Luis Potosí envió un mensaje de solidaridad a los padres, familiares y amigos de Chuyita, la menor de 14 años a la que se le arrancó la vida en el municipio de Villa de Arista.
“Ante el dolor de esta situación, y ante el dolor de todas estas tragedias en la humanidad, les quiero enviar mi bendición y mi oración, asegurarles que también a mí me ha dolido y ante Jesús Sacramentado he pedido por ustedes y por la paz en nuestro país”.
Cavazos Arizpe indicó que espera reunirse con los papás de Chuyita, y deseó pronto consuelo ante irreparable pérdida.
“Quiero enviarles un saludo y un abrazo espirituales, como signo de hermandad de compartir esta tristeza y este gran dolor, que el señor les dé fortaleza y paz y espero habiendo la oportunidad poder encontrarme con ustedes, su hermano obispo les asegura que orará por ustedes y que pide al señor sea su fuerza, su consuelo y la inspiración a su vida en estas situaciones, mi bendición de corazón”.
Cabe recordar que Chuyita fue hallada sin vida con signos de violencia dentro de unos baños de una unidad deportiva de la comunidad Derramaderos en Villa de Arista.