Dentro del Articulo top

El diputado René Oyarvide Ibarra presidente de la Comisión Jurisdiccional que va a revisar el caso del ex alcalde de la capital, Xavier Nava, aseguró que cualquier decisión que  tomen los integrantes de dicha Comisión estará apegada a derecho, sin que eso signifique que les va a temblar la mano a la hora de señalar cualquier irregularidad que sea detectada.

El Diputado René Oyarvide  expresó que existe el compromiso con la población de hacer justicia y de no permitir que continúen los actos de corrupción en cualquier nivel de gobierno.

“Hoy tenemos una instrucción del pueblo que ya está cansado, que ya está -hasta la madre- de la corrupción que se ha vivido durante 80, 90 años”.

Aseguró que en este momento San Luis Potosí tiene un gobernador al que no le tiembla la mano, por lo que dijo que al poder legislativo tampoco le sucederá eso, “vamos a estar trabajando de la mano, y cuando lleven las cuentas públicas y los dictámenes de las mismas, vamos a ir y señalar a quien lo haya  hecho mal, el pueblo merece cuentas claras”.

Afirmó que el trabajo de los legisladores actuales será vigilar el dinero de los potosinos, el buen uso de los recursos públicos, “caiga quien caiga, no nos va a temblar la mano”.

“Si hay dinero que estuvo mal invertido, si hay dinero que tenga dudas, que no se gastó en los rubros que tenía que estar etiquetado, lo vamos a señalar, porque esa es la exigencia del pueblo”.

Comentarios