Noyola Cervantes insistió que no habrá más muros entre estos dos municipios

Por Fernanda Padilla

La alcaldesa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se manifestó a favor de la creación de un Instituto Metropolitano de Planeación para la creación de obras de impacto en Soledad y San Luis Potosí.

Este miércoles, el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, reveló que está sobre la mesa la creación de este instituto que traerá cosas positivas para los habitantes de la Zona Metropolitana.

“Son días históricos porque jamás se había visto esta unidad y este gran equipo que estamos haciendo en la Zona Metropolitana con el gobierno de la capital, nuestro homólogo Enrique Galindo Ceballos, y nuestro gobernador, estamos haciendo un gran equipo con el mismo objetivo de darle resultados a los ciudadanos”.

Noyola Cervantes insistió que no habrá más muros entre estos dos municipios, ya que la igualdad para sus habitantes se fortalecerá con ambas demarcaciones.

“Con todas esas actividades de movilidad que ven, estamos día tras día con acciones y proyectos importantes de beneficio para todas los potosinos, ahorita que no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, todos tenemos las mismas oportunidades y los mismos derechos”.

La edil señaló que seguirán las obras en conjunto con la capital, sobre todo en rehabilitaciones y aplicación de semáforos en distintas zonas.

“Tenemos pendientes los semáforos, en Puerta Real tenemos también semáforos en donde el gobernador nos va a apoyar en todos los aspectos de este tema”, recalcó.

Comentarios