mayo 17, 2024

SÍGUENOS

“A 3 años, elegimos bien”: familias de la colonia Nelly y Las Águilas respaldan trabajo de David Medina y le dan Apoyo Total

calendario

07/05/2024

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí”, David Armando Medina Salazar, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, continúo hoy sus acercamientos con los vecinos de las distintas colonias de la ciudad, donde ha sido recibido con entusiasmo y respaldo por parte de las familias.

En un encuentro con las familias de la colonia Nelly, el candidato Medina Salazar fue recibido con ánimos y apoyo total por parte de los vecinos del sector. Durante el encuentro, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de Medina, quien reafirmó su compromiso de seguir construyendo la ciudad que merecemos, para que en Valles nos siga yendo bien.

Ahí, la señora Margarita Barrón refirió que “debo decir, a 3 años ya, que elegimos bien, el compromiso que ha demostrado el licenciado David Medina ha sido incuestionable. Hemos visto su trabajo, sus gestiones y su manera de apostar por Valles para que sea esta la ciudad la que nos merecemos. […] No hay duda de que este 2 de junio volveremos a ganar contundentemente y Ciudad Valles será verde”.

Posteriormente, en su visita a la colonia Las Águilas, el candidato Medina también recibió muestras de reconocimiento por parte de las familias, quienes respaldaron el trabajo realizado durante los últimos dos años y medio en toda la ciudad, generando un amplio desarrollo que ha beneficiado a la comunidad en su conjunto.

El candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena expresó su gratitud hacia las personas que se acercaron para expresar sus peticiones y necesidades, recordando que aún queda mucho por hacer, e hincapié en que se sigue trabajando para sacar del atraso a nuestro municipio, pues por muchos años la ciudadanía fue permisiva, pero desde hace 3 años comenzó el trabajo para rescatar a Ciudad Valles y, de la mano del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, poder atender las cuestiones prioritarias, trabajo que continuará sin detenerse.

Etiquetas

Artículos relacionados