abril 25, 2024

SÍGUENOS

Así se verá Omar Chaparro como Pedro Infante

calendario

15/04/2019

Revelan la primera imagen de la película del ídolo del cine mexicano Pedro Infante.

El mismo peinado, la misma pose, la misma mirada… Netflix ha compartido cómo luce Omar Chaparro caracterizado como el ídolo de la época de oro del cine mexicano Pedro Infante, en la película “Como caído del cielo”.

Cabe resaltar que el actor mexicano ha recibido muchas críticas por interpretar al ídolo del pueblo mexicano, luego de que en redes sociales se iniciaran hasta campañas para impedir

La película será dirigida por Pepe Bojórquez, y es uno de los proyectos con los que Netflix planea seguir colaborando con realizadores mexicanos, tras éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.

En Como caído del cielo, Omar Chaparro compartirá créditos con Ana Claudia Talancón, y se espera que interprete algunos temas del ídolo de la época de oro del cine mexicano.

La cinta mostrará a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

Hasta el momento, Netflix aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de la película.

Etiquetas

Artículos relacionados