Dentro del Articulo top

Es el equivalente a ir de San Luis a Nebraska, lo que resulta imposible; aún así la panista cobró una jugosa factura. 

La Organización Ciudadanos Observando, reveló cómo la diputada del PAN, Vianey Montes Colunga, simuló recorrer en su vehículo 2 mil 200 kilómetros en un solo día para poder cobrar una factura de gasolina.

La legisladora justificó el gasto hecho con la factura C-17210 por el consumo de 184 litros de gasolina magna con valor de tres mil 500 pesos, el pasado 26 de diciembre del 2018.

Guadalupe González, integrante de dicha organización, afirmó que dicha distancia es como si la legisladora hubiera salido de San Luis Potosí y hubiera llegado hasta Nebraska.

Consideró como un grave error que en el Congreso le hayan aceptado la factura por dicha cantidad, la cual fue expedida por la gasolinera de Rioverde, Grupo Gasolinero Héroes Potosinos S.A. de C.V.

Así mismo, la misma legisladora en el reporte de gastos del 30 de enero, presentó una factura por mil 500 pesos de una cenaduría, de nombre Don Poncho, el pasado 26 de diciembre del 2018.

La organización lamentó que la legisladora no haya aprendido la lección de los pasados legisladores y haya comenzado a realizar las mismas prácticas de corrupción y afirmaron interpondrán las denuncias correspondientes en la Auditoria Superior del Estado.

Comentarios