agosto 27, 2026

SÍGUENOS

El Mijis habla de su atentado, pero en CDMX

calendario

07/02/2019

SEGOB le organiza rueda de prensa con medios nacionales y el Diputado pide seguridad para su familia.

Por Redacción

El diputado del PRD, Pedro Carrizales Becerra alias “El Mijis”, acudió a la Secretaría de Gobernación a solicitar seguridad para su familia, luego del atentado que sufrió el pasado del 4 de febrero.

“Yo tengo escolta desde antes de que tomara protesta, pero vine a pedir la protección hacia mi familia, es lo que platique” preciso.

Lo anterior lo mencionó en rueda de prensa en la Secretaría de Gobernación, ante los medios de comunicación a nivel nacional sobre su atentando.

La rueda de prensa inició con la lectura de un texto en el que decía:

“Hace cuatro días fue víctima de un atentado, pero del cual salió bien librado hago un llamado a AMLO y a la Secretaría de Gobernación de que es necesario empezar el debate para empezar a juzgar diferente a los jóvenes que están en las filas del crimen organizado”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo quien acompañó al legislador en la rueda de prensa, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Pedro Carrizales desde el poder legislativo de San Luis Potosí.

“Hacemos un reconocimiento muy amplio del diputado, como un representante popular, como diputado local, como un defensor de la vida digna y promotor de programas a la juventud y derechos humanos, y quien se ha manifestado en contra de la discriminación y con unas agendas tan importantes como el tema del maltrato animal la reinserción de jóvenes y paz duradera, esta dependencia se solidariza con el diputado tras el ataque, y hacemos votos porque pronto la fiscalía tenga una respuesta”.

El legislador afirmó, que regresará este jueves a San Luis Potosí para continuar impulsando su trabajo legislativo al interior del Congreso.

Finalmente, recomendó al Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, utilizar seguridad personal.

Etiquetas

Artículos relacionados