Apenas a unas semanas de iniciado el programa, la respuesta de los comerciantes ha sido favorable, pues se ha alcanzado un buen porcentaje.
Por Azdruval Vélez
A poco más de una semana de iniciado el programa de refrendos comerciales, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reporta un 30% de cumplimiento en este 2019.
Juana Idalia Gallegos, titular de la dependencia, indicó que han contado con muy buena respuesta en estos primeros días de refrendo, situación que dijo esperar continúe en los próximos días para que el total del padrón de comerciantes soledenses, que asciende a 11 mil, acuda a pagar su respectivo refrendo.
Además, a partir de esta semana darán inicio con trabajos informativos para recordar a los comerciantes establecidos de Soledad que cuentan con este mes de enero para pagar sus respectivos refrendos sin hacerse acreedores a multas.
“A partir de hoy entramos con un perifoneo en las avenidas principales para quienes no estén enterados del programa de refrendos se acerquen, pues la fecha límite es el 31 de enero”.


