“La matemática es clara, la matemática es esa, tengo que revisar si es ese número si me dan la oportunidad podemos constatar y listo”.
Por Fernanda Padilla
El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García respondió que “la matemática es clara”, al ser cuestionado sobre la nula paridad de género que revela su organigrama sobre los puestos del primer nivel del gabinete que está integrado por 30 hombres y solo 9 mujeres.
Además, señaló que conocía perfectamente el organigrama de la administración, pese a no saber los datos que revela su propia página de internet.
“No sé si son 30, si son 9, son 12 y no va por ahí, creo que es más amplio el tema”
Por su parte el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, quien hace algunos días señaló que revisará bien el organigrama, fue cuestionado nuevamente sobre el tema, y evadió respondiendo que la Oficialía Mayor cuenta con todos los datos.
“Sí vayan con la Oficialía Mayor, ellos tienen todos los datos y los nombres de quién están ahí”.
-Reportera: Usted dijo que lo revisaría.


