El subdirector de Comercio es señalado por actos de corrupción.
Por Fernanda Padilla
Alejandrina Cedillo Campos, vicepresidente de Nuestro Centro señaló que los comerciantes establecidos le exigen al presidente capitalino, Xavier Nava Palacios, así como sus titulares en la Dirección de Comercio, que se pongan a trabajar en el ordenamiento del comercio informal.
“No se ven acciones, no se ve un rumbo, no se ve un control. Entonces sí necesitamos desde hace dos meses se le pidió el proyecto al director, una agenda de trabajo de corto, mediano y largo plazo, no tenemos nada, entonces yo pienso que no tienen ni idea”.
Consideró que están a una breve línea de poder prevenir una tragedia como la ocurrida en la Expo Moroleón, ya que se requiere retirar lonas y algunas estructuras en la explanada Ponciano Arriaga, ya que explicó hace algunos días los propietarios de la zona se quedaron sin luz debido a dichas instalaciones.
“Es una situación muy complicada debido a reuniones que hemos tenido, incluso desde octubre con el director Gabriel Andrade, y no se ha llegado a nada, acciones concretas, nada, entonces es un llamado al director Gabriel Andrade, es un llamado al presidente municipal, Xavier Nava de que se tiene que tener medidas contundentes”.
Reprochó la participación de José Juan Pérez Guillén, subdirector de la dependencia municipal, a quien acusó de gran experiencia, pero en casos de corrupción.


