Fernando Samayoa indicó que se dará más proyección a las fuerzas básicas.
Por Jazmín Viramontes
El director técnico del Atlético de San Luis femenil, Fernando Samayoa, consideró que el equipo tiene más identidad de juego para este Clausura 2023 y confía en que tendrán un mejor torneo, en el que esperan conseguir calificar a liguilla.
“Ya entendemos mejor a lo que queremos jugar, ya hay una identidad, sabemos a lo que jugamos de local y de visita somos un equipo intenso, muy ordenado, fortalecer el sector defensivo y que el Alfonso Lastras sea una fortaleza”.
El estratega de las potosinas agregó que llegaron buenos refuerzos al equipo y también se dará más proyección a las jugadoras de fuerzas básicas.
“Contento por las incorporaciones, pero también por las que ya estaban, por el proceso que llevamos, hemos visto mejores acciones, el torneo pasado sabíamos que iba a haber altibajos, pero ahora muy contento con las incorporaciones de Kloss, de Meli, de Cris, algunas chicas de fuerzas básicas que tenemos en la mira, dándole la proyección a las fuerzas básicas, contento con el armado y sobre todo con ellas y el trabajo que están haciendo”.


