noviembre 6, 2026

SÍGUENOS

Sedesore pide a la ciudadanía denunciar cualquier sobreprecio en tortillerías subsidiadas

calendario

07/07/2022

Puntualizó que mantendrán la supervisión en todos los puntos en los que se cuente con este programa

Por Fernanda Padilla

Ignacio Segura Morquecho, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, (Sedesore) exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier sobreprecio en tortillerías subsidiadas, ya que el objetivo es coadyuvar en la economía familiar de las personas.

“Hay puntos como la de Aquismón donde esos kilos de tortilla deben ser llevados arriba, a comunidades porque no es posible que ellos bajen a comprarlos, y en ese proceso es donde queremos evitar cualquier tipo de vicio”.

Consideró que en la Zona Metropolitana que son de fácil acceso, difícilmente se registraría esta problemática, sin embargo, puntualizó que mantendrán la supervisión en todos los puntos en los que se cuente con este programa.

“Pues no es una tortilla que se produzca para la reventa, es una tortilla que se vende en 10 pesos, precio directo al beneficiario”, recalcó.

Lo anterior, al explicar que no se trata de intermediarios, por lo que insistió en denunciar ante Gobierno Estatal o la propia Sedesore cualquier anomalía en el programa.

Etiquetas

Artículos relacionados