Se trata del ganador de la Gran Medalla de Oro en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles
Por Fernanda Padilla
El mezcal potosino “LA PENCA IMPERIAL BLANCO”, ganador de la Gran Medalla de Oro en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, Guanajuato 2021, fue el invitado de honor a la majestuosa residencia del Reino de Bélgica.
El embajador de este país, Johan Verkammen y el presidente del Concours Mondial de Bruxelles, Baudouin Havaux le entregaron esta máxima presea a Victor Lomelí.
“Para mezcal La Penca Imperial y Grupo Estación Ipiña, esta presea es muy importante porque confirma el premio que ha recibido desde hace más de 25 años: la preferencia de los consumidores; quienes, además, lo han convertido orgullosamente en el mezcal potosino de mayor venta en el extranjero”.



