octubre 28, 2026

SÍGUENOS

Sin incidentes en jornada de vacunación de 18 y más, solo ataques de ansiedad: Gabino Morales

calendario

28/10/2021

El delegado refirió que para esta jornada la meta es de 230 mil jóvenes vacunados con la segunda dosis en la Zona Metropolitana

Por Fernanda Padilla

Gabino Morales Mendoza, delegado de la Secretaría de Bienestar destacó que no se han registrado hasta el momento incidentes durante la jornada de vacunación de segunda dosis de 18 y más en la Zona Metropolitana.

“No ha habido incidentes, todo ha salido muy bien, desde luego tenemos personal de salud y ambulancias para atender cualquier reacción, las únicas reacciones que hemos registrado han sido temas como ansiedad, que no tienen que ver, no están relacionadas con la aplicación directamente del biológico, sino con un padecimiento personal, en temas como ansiedad”.

El delegado refirió que para esta jornada la meta es de 230 mil jóvenes vacunados con la segunda dosis en la Zona Metropolitana.

“En cuanto a la tercera dosis, hay que esperar a los lineamientos de las autoridades responsables, hasta el momento no hay un lineamiento, pero vamos a esperar, y ya que terminemos. El compromiso del presidente, que termináramos, en todo el país, la primera dosis en octubre, y la verdad es que acabamos hace un mes, la primera dosis, incluso creo que a mediados de noviembre estaremos concluyendo en todos los bloques de edades de 18 y más”.

Etiquetas

Artículos relacionados