Dentro del Articulo top

Este lunes la empresa Propees encargada de la variedad en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, presento el cartel para la edición 2018.

En total se presentarán 18 conciertos, las cuales se llevarán a cabo de miércoles a domingo.

El palenque abrirá el día 3 de agosto con Cristian Castro y Aleks Syntek, el 4 agosto Pepe Aguilar, el 5 agosto Lalo Mora, 8 agosto Pesado, 9 agosto Edith Márquez, 10 agosto Timbiriche, 11 agosto Napoleón, 12 agosto Banda Recoditos, 15 agosto Grupo Duelo, 16 agosto Matute, 17 agosto Tigres del Norte, 18 agosto Emmanuel y Mijares, 19 agosto Banda MS, 22 agosto Chuy Lizárraga, 23 agosto Ángeles Azules, 24 agosto Ov7 y Jeans, 25 agosto Ana Gabriel y cerrará el 26 agosto con Julión Álvarez.

Así mismo, se contará con 24 fechas de peleas de gallos, el representante de la empresa promotora del palenque, señalo que se ha trabajado de una manera muy eficiente con el nuevo Patronato de la Feria.

Por su parte, el Presidente del Patronato de la Feria, Manuel González Matienzo, señalo que en breve se presentara en Cartel oficial de la FENAPO para la edición 2018, dijo que en este año se tuvo la participación de 63 carteles, de los cuales ya se eligió al que identificara a la FENAPO.

Además, dijo que ya se prepara el concurso para elegir a la Reina de la feria, para esta edición.

Comentarios