El objetivo es entregar las obras iniciadas antes de que concluya la administración:JMCL
Por: Azdruval Velez
El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, aseguró que a pesar de la serie de recortes presupuestales que enfrentará su administración estatal en el próximo año, obras como la conocida Red Metro, concluirán en tiempo y forma antes de culminar su gestión.
Carreras López, indicó que dentro del presupuesto que se le otorgó a San Luis Potosí para el 2021 se encuentran etiquetados más de 50 mil millones de pesos para obras de infraestructura, cifra que consideró inédita y que ayudará a mantener el proceso de la entidad.
El gobernador señaló que se buscará priorizar el destino de estos recursos al tomar en cuenta su relevancia, pero, también al considerar todas aquellas obras que ya iniciaron y que quieren entregar antes de concluir la administración.


