Dentro del Articulo top

Desde la semana pasada, el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, y el equipo del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, comenzaron a levantar un padrón de adultos mayores que laboran como empacadores en centros comerciales, y este miércoles comenzó con la entrega de despensas en apoyo por la contingencia del Coronavirus.

Además de los adultos mayores que laboran en súper mercados, el apoyo llegará también a quienes por su condición, no pueden salir de sus hogares a obtener víveres.

En total, el Diputado Federal proyecta entregar más de 10 mil apoyos a adultos mayores durante la contingencia. Después de esta primera etapa se analizará la posibilidad de ampliar el programa.

Gallardo Cardona explicó que la entrega de despensas se realiza casa por casa, y con la indicación a los brigadistas usen tapabocas, gel antibacterial, además de que eviten saludar de mano a las personas que reciben en apoyo.

Estas acciones se suman a otras, como la entrega de productos cítricos, reparto de gel antibacterial y cloro, y el apoyo a damnificados en Salinas de Hidalgo por las lluvias de hace dos semanas.

Comentarios