Dentro del Articulo top

Se estableció cinco meses de investigación complementaria 

Por Redacción 

La organización de Ciudadanos Observando reveló este miércoles que el exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romero fue vinculado a procesos por la presunta entrega de apoyos falsos.

Explicaron que el juez correspondiente estableció cinco meses de investigación complementaria para que tanto el imputado como la Fiscalía Anticorrupción del Estado de San Luis Potosí aporte más pruebas a este proceso, siendo el limite el 25 de agosto de 2020.

Además, indicaron que la defensa de Romero Calzada ofreció un acuerdo reparatorio y pagar la cantidad de 44 mil pesos por la cual se le acusa en esta primer denuncia, así como que imputado se reservó el derecho a declarar ante el juez.

La organización ciudadana indicó que ya se tienen cinco denuncias de diversas personas que aseguran no conocer a José Luis Romero Calzada y que jamás recibieron ningún apoyo en material de construcción, despensas o cobijas además que aseguran las firmas que fueron presentadas por el diputado ante el Congreso del Estado de San Luis Potosí son falsas.

Comentarios