Dentro del Articulo top

Comenzarán con la entrega de gel antibacterial en el transporte público, tanto en camiones urbanos como taxis

En apoyo a personas que sobre todo en redes sociales han solicitado apoyo, a partir de este lunes, brigadistas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comenzarán con la entrega de gel antibacterial en el transporte público, tanto en camiones urbanos como ex taxis, informó el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona.

“Va a haber brigadas en varios puntos de la ciudad entregando gel antibacterial en camiones del transporte público, la gente se ha quejado de que no hay gel en los camiones, le vamos a dar gel a toda la gente, también a los taxistas, a la gente que trabaja y no se puede detener”, detalló.

Dio a conocer que los brigadistas entregarán más de cinco mil litros en cruceros para que la gente que por necesidad tiene que estar en la calle, esté protegida: “queremos que todo mundo esté protegido, que sigan las normas, y estamos trabajando. Esta semana también estaremos en la Huasteca y el Altiplano entregando gel y cloro”.

Gallardo Cardona explicó que los brigadistas del PVEM tienen la indicación de usar también el gel antibacterial cuando realizan el reparto, antes de subir a las unidades y una vez realizada la entrega. De igual forma cuando acuden a lugares donde pudiera haber importantes concentraciones de gente, aunque en la medida de lo posible deben evitarlos.

Por otra parte, explicó que ha tenido comunicación constante con personal de los servicios de salud a nivel federal, en torno a su programa de apoyo tanto de reparto de gel antibacterial y cloro, como de productos cítricos, y ha recibido diversas recomendaciones que los brigadistas están atendiendo.

Comentarios