abril 17, 2024

SÍGUENOS

Las señales de que la relación de Aislinn y Mauricio ya estaba en crisis

calendario

23/03/2020

Varios usuarios de redes sociales han evidenciado que desde hace algún tiempo el matrimonio tenía problemas.

Hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron al compartir a través de Instagram que, efectivamente, habían tomado la decisión de “parar la relación de pareja”. Tras dicha noticia, los rumores sobre los motivos de su separación se han desatado y varios internautas han recogido algunas pruebas que demuestran que desde hace tiempo su relación estaba en crisis.

En redes sociales quedaron evidenciados algunos momentos que, aunque parecieran sin importancia, mostraban algunos desacuerdos entre la pareja. Además, en más de una ocasión, Aislinn reconoció tener un carácter explosivo, y hasta llegó a decir que no sabía cómo la aguantaba Mauricio.

En uno de los videos que volvieron a cobrar fuerza se muestra a la pareja alistando su equipaje para irse de vacaciones con toda la familia Derbez en 2019. Durante el clip, que fue grabado por Mauricio, éste le pregunta a Aislinn si ya está lista para el viaje, a lo que ella le responde que no, pues le faltan cosas por empacar.

https://www.instagram.com/p/B3UwbXlAJP_/?utm_source=ig_web_copy_link

“La verdad es que empecé a empacar desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón, como que nunca acabo. Entonces, sí estoy un poco preocupada y me entra esa ansia”, se escucha decir a Aislinn en el video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del reality De viaje con los Derbez.

Mauricio interviene y, al parecer en forma de broma, comenta: “nunca acabas ni en la casa”, a lo que Aislinn le contesta: “pues sí nunca acabo, ay por Dios, tú siempre me estás molestando”.

Además, cuando nació su hija KailaniAislinn confesó haber atravesado por una crisis emocional y depresión postparto, lo que le perjudicó en varios aspectos emocionales en su vida.

https://www.instagram.com/p/B5ERDdKhL08/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Durante el viaje que hicieron a Marruecos quedaron en evidencia muchas diferencias de la familia Derbez, en general, y el matrimonio de Aislinn y Mauricio no fue la excepción. Uno de esos momentos fue cuando la hija de Eugenio Derbez, visiblemente angustiada y molesta, le dijo a su esposo que sentía que estaba colapsando y necesitaba un time out (tiempo fuera).

En otra ocasión, también en Marruecos, Aislinn atravesó por momentos angustiantes, pues, en un principio ella confesó que viajar con una bebé era muy difícil, de hecho, ambos tuvieron muchas dificultades por las noches para dormir a Kailani, y por consiguiente, ellos tampoco dormían bien, lo que los mantenía irritados. Durante la serie se mostró cómo la actriz tuvo una plática con Mauricio, y él terminó diciéndole que necesitaba aprender a controlar sus emociones.

https://www.instagram.com/p/B4v75hwJL4y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace más de un año, Aislinn Derbez abrió su corazón reconociendo que, como en todas las parejas, su matrimonio también había tenido momentos difíciles y muy tensos, pero Mau era un gran apoyo para ella, y a pesar de que vivió cambios de humor y hormonales difíciles, él siempre estuvo al pie del cañón.

Fuente: Quién

Etiquetas

Artículos relacionados