Dentro del Articulo top

 

A pesar de la contingencia que se vive en el país y en el Estado por la presencia del Coronavirus, los comerciantes del tradicional tianguis de las vías se instalaron este domingo; esto, sin que ninguna autoridad municipal hiciera algo para prohibirles que se instalaran.

En otros municipios, las autoridades han prohibido la instalación de los tianguis sobreruedas, sin embargo, en este caso, el Ayuntamiento de la Capital, al parecer no les prohibió a los comerciantes vender sus productos, poniéndose en riesgo ellos y a la población que sigue sin entender que hay que resguardarse en casa.

Sin embargo, al parecer la Dirección de Comercio del Ayuntamiento no es lo único que no ha prohibido, ya que circula en redes sociales un vídeo de un baile que conglomero a cientos de personas en El Rancho La Libertad ubicado en la Capital, este sábado, sin que la autoridad municipal hiciera algo, o cancelará permisos.

Y mientras la ciudadanía sigue expuesta, ante la falta de acciones por parte de la autoridad municipal, el edil de la Capital se resguarda en su casa en El Campestre, haciendo “Home Office”, presumiendo que hace video conferencias con Alcaldes de otros municipios del país.

Comentarios