Dentro del Articulo top

Además, dice tener programas de ordenamiento, pero aún no se ejecutan

Por: Miguel Ángel Lucio

El presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, desconoce si está gobernando para los habitantes de San Luis Potosí o la Ciudad de México, al confundir la Plaza de Armas con el Zócalo de la Ciudad de México, esto luego de ser cuestionado sobre el desalojo violento en el que, otra vez, participaron inspectores de la Dirección de Comercio y Policías Municipales, así como comerciantes informales.

Asimismo, dijo tener programas para llevar a cabo un ordenamiento del comercio informal, sin embargo, estos todavía no se ejecutan ya que aún no conoce cuál es el padrón real de puestos ambulantes en la vía pública.

Finalmente, señaló que existen distintos lugares en donde pueden ser reubicados los comerciantes ambulantes, aunque tampoco especificó cuáles.

Si había un acuerdo con los comerciantes para llevar a cabo las actividades en distintos puntos, quien violente esos acuerdos, pues no tendrán derecho a instalarse donde ellos quieran, mañana van a estar en el Zócalo o en la parte central del Zócalo”.

Comentarios