Dentro del Articulo top

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona asistió este miércoles a una reunión de trabajo con otros legisladores a Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador potosino le planteó al Ejecutivo Federal la importancia de que los programas sociales sean elevados a rango constitucional, por lo que se deben impulsar las reformas respectivas.

Con esta acción, afirmó, se garantizará que amplios sectores de la población, desfavorecidos por décadas de políticas neoliberales, reciban apoyos y servicios de calidad para mejorar sus condiciones de vida.

Gallardo Cardona manifestó su respaldo a las acciones y políticas del Presidente López Obrador, dijo que ha marcado un parteaguas en la historia de México al atender a millones de familias mexicanas, niñas y niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que estaban en la marginación y el olvido por los anteriores gobiernos.

“En esta administración del licenciado López Obrador las prioridades dieron un cambio radical, se favorece a quien realmente necesita apoyo, educación, empleo y salud, y se acabaron los abusos y privilegios de unos cuantos”, enfatizó.


Comentarios