marzo 28, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

El centro de Gimnasia rítmica consiguió 49 medallas en la copa idea de Aguascalientes

calendario

11/02/2020

El Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí tuvo una destacada participación dentro de la Copa IDEA que se realizó del 6 al 9 del presente mes en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, al conquistar 49 medallas en las distintas Clases y aparatos en lo que participaron sus representantes.
En el evento en que tomaron parte más de 160 gimnastas de diez Estado de la República, las gimnastas tuvieron una destacada actuación que les valió subir al podium de triunfadoras en todas las clases en que hubo competencia, tanto individuales como en conjunto.
En la Clase I A, Anastasia Arias obtuvo medallas de segundo lugar con cuerda, cuarto con pelota, sexto en clavas para ubicarse en el quinto sitio all around; Sara Guevara obtuvo el quinto lugar con clavas, sexto en pelota y septimo all around.
En la Clase I B, Sofía Ibarra fue primera en pelota, y quinto lugar con aro, y octavo en all around; Maria Medina obtuvo Quinto lugar en pelota y clavas para obtener el séptimo sitio all around.
En la Clase II A, Valentina Cerino logró un sexto lugar en cuerda y octavo en el all around.
En la Clase II B, Karina Blanco quedó en primer lugar all around, luego de quedar primera en pelota y listo y tercera en cuerda; Itzel Acosta fue segundo lugar all around al terminar primera en cuerda, tercera en pelota y listo y sexta en clavas; Fernanda Cansino fue cuarto lugar all around, luego de quedar Segunda en pelota, tercera en listón, cuarta en cuerda y quinto lugar en clavas.
En la Clase III B, Daniela Medellín se ubicó segunda all around luego de ser primera con clavas, segunda con pelota y tercera con listón; Andrea Díaz de León fue tercera en pelota mientras que Romina Salinas obtuvo medalla de sexto lugar con cuerda.
En la Clase III C, Victoria Acuña fue Segundo lugar all around luego de quedar primera en pelota, tercera con cuerda y listón y sexta con clavas.
En la clase IV A, Mariana López fue quinto lugar all around al terminar, segunda con cuerda y cuarta con manos libres; mientras que Inés Balboa fue quinto lugar con pelota.
En la Clase IV C, Pamela Yañez fue quinto lugar en pelota y Mariel Guerrero sexta en manos libres.
Por su parte el conjunto juvenil culminó primer lugar all around al terminar en primer lugar con listón y segundo con aro.
3 archivos adjuntos

Etiquetas

Artículos relacionados