Dentro del Articulo top

Confirmaron también la Copa Soledad 2020

Por Fernanda Padilla 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez presentó la Séptima Edición de la Carrera Atlética de la Enchilada que se llevará a cabo el domingo 05 de abril en punto de las 8:00 horas.

El alcalde de la demarcación, Gilberto Hernández Villafuerte se dijo contento, del trabajo que se realiza para difundir el deporte en Soledad.

Y que tengamos los resultados que buscamos que es el sano esparcimiento, la activación física de todos nuestros habitantes, de la gente que nos visita, y obviamente una gran premiación muy atractiva. (…) eso nos está llevando a que sea una de las principales carreras que tenemos aquí dentro de nuestro estado”.

El costo de la inscripción es de 170 pesos, y la fecha para la entrega del kit será el 04 de abril, cuya premiación el día del evento será de 170 mil pesos a repartir en efectivo y en especie para los 10 kilómetros en sus distintas categorías.

Los africanos tienen ya mucho tiempo de estar participando en carreras, aquí estatales, obviamente le da mucho realce, porque vienen con muy buen nivel, también hemos tenido triunfos de competidores locales, y esperemos tener una buena competencia y que luzca mucho”.

Hernández Villafuerte recalcó que Soledad mantiene las puertas abiertas a los deportes, además, recalcó que el kit es de muy bajo costo, pero de alta calidad.

Con una playera de mucha calidad, y pues hoy estas playeras, que vimos el año pasado, donde quiera las vemos, en el Parque Tangamanga, practicando ejercicio, eso quiere decir que son playeras de calidad, y que la gente le gusta vestirlas, y en esta ocasión no va a ser la excepción”.

El edil también confirmó la Copa Soledad 2020, como parte de la gran fiesta soledense.

Confirmada la premiación, equipos de muy buen nivel, de varios estados de la República, y pues también ya muchos pelean lugares, va a ser insuficiente el número de lugares que tenemos de aquí, pero bueno, lo que queremos es seguir incentivando el deporte, y esos grandes equipos que vamos a tener en la Unidad 21 de Marzo”.

Comentarios