Dentro del Articulo top

El congresista consideró que es más pendejada el alcalde que el PAN tiene en la capital, que la rifa del avión presidencial

Por: Fernanda Padilla
El diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona consideró que los diputados locales que señalaron que con 70 mil pesos mensuales no les alcanzaría como lo propone la iniciativa de Ley de Austeridad del Estado, es porque no saben vivir más que del pueblo.
 
No les alcanza porque no saben vivir de otra manera, más que el pueblo, es una realidad, cuando vives del pueblo, y sangras al pueblo, no va a haber dinero que te alcance”.
 
Fueron los congresistas Mario Lárraga Delgado y Rolando Hervert Lara, quienes enfatizaron que con la dieta salarial que propone la iniciativa ciudadana de austeridad, para que los diputados ganen 70 mil pesos mensuales, es imposible que les alcance para ir a sus distritos.
 
Sobre la declaración del diputado panista Rolando Hervert, quien calificó de una manera despectiva la rifa del avión presidencial que busca recolectar fondos para medicamentos, señaló que es más ofensivo el alcalde que este partido tiene en la capital.
 
Yo escuché que era una ‘pendejada’, así lo dijo Rolando Hervert, la rifa del avión presidencial, es mas pendejada el alcalde que tienen en la capital el PAN”.
 
En cuanto a la creación del nuevo partido denominado México Libre, por parte de Margarita Zavala y Felipe Calderón, dijo que respetaba dicha creación, ya que no se puede ir en contra de la democracia.
 
“Nosotros no podemos ir en contra de lo que la gente quiere, (…) el ejercicio democrático del poder en una elección, o en una junta de firmas para un partido, es el valor que el pueblo le quiere dar, y el pueblo le dio, le confirió un partido político a ellos, pues mi respeto, cada quien, sin embargo, yo sigo pensando que es más pan con lo mismo”.
Comentarios