Dentro del Articulo top

• El cuerpo del recién nacido presentaba mutilación de uno de sus brazos

Tras el hallazgo del cuerpo de un infante que fue abandonado en un basurero en el municipio de Villa de Reyes, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso con el objetivo de identificar a la progenitora, así como a posibles cómplices.

Al momento de ser encontrado entre la basura el cuerpo del bebé recién nacido presentaba la mutilación de una de sus extremidades superiores, la cual derivó del ataque de fauna en este lugar según lo señalado por el funcionario estatal.

Leal Tovías, quien informó que ya existe un operativo para detectar a las personas que se encontraba recientemente embarazadas en la zona, indicó que el bebé falleció a causa de las bajas temperaturas tras unas cuantas horas de nacer.

“Lo que les puedo decir es que es un bebé que nació bien, que respiró, que estuvo vivo y lo dejaron ahí abandonado, desgraciadamente murió por el frío y luego tuvo problemas ahí con animales que lo atacaron al bebé”.

Comentarios