marzo 28, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Apoyaré el Juicio Político de Teresa Carrizales contra Arcadia: diputado

calendario

03/02/2020

Edgardo Hernández aseguró que la solicitud que ingresó la ex oficial del Registro Civil, cumple en su totalidad la procedencia del Juicio Político 

Por: Fernanda Padilla

El diputado local, Edgardo Hernández Contreras señaló que apoyará la solicitud de juicio político que ingresó la ex oficial del Registro Civil, María Teresa Carrizales Hernández al Congreso del Estado en contra del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la capital, Edgar Jiménez Arcadia.

“Quizá en el juicio político que veamos por parte de la licenciada Carrizales, hay tres conceptos, la temporalidad, la calidad específica y que ese concepto encuadre dentro del catálogo, para que sea procedente el juicio político, y uno de ellos es precisamente violentar derechos humanos, ahí está totalmente tipificado”.

El congresista reiteró su apoyo a Teresa Carrizales, quien fuera desalojada de forma violenta por órdenes del secretario General del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García.

Apoyaré ese Juicio Político para que así sea, y destituyamos por parte del Congreso del Estado a este aborigen que no sabe tratar a la ciudadanía y que le permiten que siga todavía operando”.

Hernández Contreras enfatizó que el tema ya debe estar enlistado, ya que encuadra totalmente en el concepto para que puedan darle trascendencia al juicio político.

Etiquetas

Artículos relacionados