Dentro del Articulo top

Adelantó que el próximo año buscarán entregar también los uniformes

Por: Fernanda Padilla

El diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona anunció la entrega de zapatos escolares para el próximo ciclo que iniciará en agosto.

“Estamos invitando a toda la familia de Soledad, en este momento porque queremos que todas las familias del estado de San Luis Potosí tengan estos beneficios. Cuando los niños entran a la escuela lo que más gasta la familia es en útiles escolares, mochila obviamente, y obviamente en zapatos y uniformes, el zapato es lo más caro hoy queremos”.

El congresista explicó que realizaron una alianza con empresas de León, Guanajuato en donde van a fabricar el zapato escolar.

“De cuero, un zapato resistente para la escuela, para niñas y niños, donde queremos que todos los niños de Soledad tengan sus zapatos escolares, y que eso mitigue un poco el gasto de las familias cuando los niños van a regresar en este próximo ciclo escolar en agosto”.

Gallardo Cardona señaló que están solicitando a las familias que acudan a entregar las tallas de los zapatos a más tardar el 15 de febrero, para que el pedido esté listo para el mes de julio, agregó que serán para menores desde el preescolar y hasta la secundaria.

“La Dirección de Infraestructura, la casa de enlace del diputado federal Ricardo Gallardo, y obviamente Educación, estamos trabajando juntos para poder lograr este proyecto, se le va entregar a los niños mochila con útiles escolares, zapatos y el próximo año primeramente Dios que nos preste vida queremos darle también los uniformes para que esto ya termine de mitigar el gasto de la escuela”.

Comentarios