Dentro del Articulo top

Después del escándalo en redes sociales sobre la supuesta falsa paternidad de Poncho De Nigris, un par de fotografías revelan el gran parecido que tienen padre e hijo

En redes sociales comenzó a circular el rumor, más en forma de burla que algo serio, que Ponchito no pertenecía a la familia De Nigris. Todo se disparó cuando un usuario comentó en una fotografía publicada por Poncho De Nigris en su cuenta de Instagram, sobre el parecido que tenía su hijo con el “amigo que invita a sus carnes asada”, refiriéndose a Samuel García, senador y diputado regiomontano.

cuenta de Instagram, sobre el parecido que tenía su hijo con el “amigo que invita a sus carnes asada”, refiriéndose a Samuel García, senador y diputado regiomontano.

Al principio, sus seguidores se lo tomaron con humor, pero algunos usuarios comenzaron a hacer memes y la comparativa entre ambos fue creciendo a tal punto de ser tendencia nacional. El influencer comenzó a seguir la ola y comenzó a involucrar a su mujer, Marcela Mistral, al político Samuel García y su pareja, Mariana Rodríguez.

Después de todo el alboroto en Internet, dos fotografías de la infancia de Poncho De Nigris, demuestran que él y su hijo parecen dos gotas de agua. La expresión facial, rasgos físicos y hasta la sonrisa son prácticamente las mismas. Los rumores finalmente pueden ser sentenciados y la familia De Nigris puede quedarse tranquila.

 

Comentarios