Dentro del Articulo top

Los columnistas nacionales señalan que a pesar de que los panistas están inconformes de que sea Nava quien los pudiera representar para la gubernatura.

Por: Redacción

Nuevamente Xavier Nava, Alcalde de San Luis Potosí, es blanco de las críticas de columnistas nacionales, este jueves en las columnas de Adrián Trejo en el Diario La Razón, en la de Hombres del Poder de Ubaldo Díaz y en la de La Retaguardia de Adriana Moreno Cordero, retoman el autodestape que realizo Nava Palacios para competir a la Gubernatura del Estado, bajo las siglas de Acción Nacional.

Afirman que la promoción que anda haciendo el edil, no les cayó nada en gracia a los panistas potosinos, quienes no ven con buenos ojos que el alcalde sea quien represente al partido en las elecciones del 2021.

Los columnistas nacionales señalan que a pesar de que los panistas están inconformes de que sea Nava quien los pudiera representar, sin embargo, esto no le importa al alcalde, quien sigue promoviéndose como posible candidato y si no le alcanzara ven la posibilidad de que se quiera reelegir.

Adrián Moreno Cordero en su columna la Retaguardia precisa al respecto “lo evidente es que Nava desde la Alcaldía potosina, ha ido de fracaso en fracaso en materia de seguridad y también en obra. Es más, en Acción Nacional mucho se comenta qué Nava no ha estado a la altura de las circunstancias pues resulto ser muy mal gobernante y sería un fracaso como candidato al Gobierno de SLP”.

Cabe señalar que la reciente encuesta de Consulta Mitofsky, evidencia cómo el 60 por ciento de los habitantes de la capital, reprueban su gestión como edil.

Comentarios