Dentro del Articulo top

Pasajeros de un camión urbano retuvieron a un sujeto que hizo tocamientos a una niña de 11 años; lo entregaron a la policía

Mariel Sánchez

Ciudad Valles, SLP.- Un presunto abuso sexual fue denunciado a través de un video difundido en redes sociales, donde la víctima, una menor de edad, fue presa de un sujeto que le hizo tocamientos e intentó besarla, ante la mirada atónita de los testigos, quienes rápidamente actuaron y la defendieron el indiciado.

De acuerdo a los hechos, la menor, de quien se omiten sus generales, cuando un desconocido comenzó a realizarle diversos tocamientos, además de intentar insistentemente besarla, de cuyos actos, pasajeros se percataron por lo que de inmediato auxiliaron a la víctima quien desconsolada, lloraba nerviosamente.

El presunto, intentó bajar de la unidad pero fue impedido por el pasaje, quienes pidieron al conductor detuviera su marcha en lo que hacía presencia la policía.

Minutos después, arribaron los elementos y procedieron a detener al sujeto, de nombre Donaldo “N”, con domicilio en la Colonia 20 de Noviembre, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes.

Comentarios