abril 20, 2024

SÍGUENOS

“Me sacarón una hamburguesa” Alejandra Guzmán

calendario

10/01/2020

Alejandra Guzmán reaparece tras su operación de emergencia: “Estoy bien” 

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles sobre la cirugía a la que se sometió a principios de mes y que la mantendrá alejada de los escenarios por el momento.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, explicó que la operación fue de emergencia a causa de secuelas que le quedaron tras la cirugía para aumentar sus glúteos hace varios años.

“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos“, explicó.

Alejandra Guzmán detalló que la operaron el 4 de enero y le dieron de alta al día siguiente. Ayer, acudió de nueva cuenta al hospital para un primer chequeo. “Todo va bien. Tengo un drenaje que me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sanguaza. Gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel con esta cosa”, dijo.

“Sacamos una hamburguesa casi casi del tamaño de una doble Whopper, pero ya estoy bien”, dijo entre risas.

La cantante tuvo que cancelar su presentación programada para el 11 de enero en el Palenque de Moroleón, Guanajuato debido al reposo indicado. Será hasta el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México cuando retomará sus actividades.

Etiquetas

Artículos relacionados