Dentro del Articulo top

Elliot Alexander nació en el Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza. Pesó tres kilos 160 gramos y midió 51 centímetros.

El primer llanto de un recién nacido en este 2020 fue el de Elliot Alexander, un pequeño que llegó al mundo en el primer minuto del naciente año en el Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El menor tuvo un peso de tres kilos 160 gramos, midió 51 centímetros y nació por cesárea; su mamá, Lesli Corina Hernández, fue atendida por especialistas en esta Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), como un embarazo de alto riesgo.

La madre del pequeño relató que debido a que sufre asma, su embarazó presentó complicaciones y por recomendación de sus médicos, hubo especial cuidado en su salud desde el mes quinto que fue referida a esta UMAE, hasta el momento de la gestación.

Gracias al esfuerzo de más de una decena de doctoras, doctores y enfermeras, Elliot Alexander es el primer derechohabiente nacido en el IMSS en 2020.

Momentos previos a la llegada de su bebé, Lesli dijo sentirse feliz, emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ya que no pudo estar presente para acompañarla su esposo, José de Jesús González, pues se quedó al cuidado de su hijo, el pequeño Jesús David de cinco años, quien ya espera con mucho amor a su hermanito.

Comentarios