marzo 29, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Sectur instala módulos de información en la Huasteca

calendario

23/12/2019

Se instalaron en Xilitla, El Naranjo, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Aquismón, Tamasopo, Tancanhuitz y Ciudad Valles. 

Con el objetivo de dar atención a la población y turistas sobre los parajes y sitios de interés de la Huasteca Potosina, la Secretaría de Turismo (Sectur), instaló 20 módulos de información para dar a conocer la diversidad de actividades culturales, deportivas, recreativas y de aventura que ofrece esta zona.

A través de su delegación en la Región Huasteca a cargo de Martha Rosa Santos González, se dio a conocer que se colocaron módulos en sitios con mayor afluencia de personas.

La funcionaria señaló que entre las actividades que se tendrán en esta temporada en los municipios de la Huasteca son festivales navideños, concurso de villancicos, obras de teatro, desfiles y eventos culturales en los que se podrá disfrutar de danzas originarias.

Indicó que se instalaron en Xilitla, El Naranjo, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Aquismón, Tamasopo, Tancanhuitz, Ciudad Valles y la delegación de Turismo en la Huasteca, y que brindarán orientación hasta al 06 de enero de 2020.

La delegación de Atención al Turismo puntualizó que estos stands apoyan a las oficinas fijas de atención con los que cuenta cada municipio, mismas con las que se logró tener una coordinación para esta temporada vacacional de invierno 2019.

La Secretaría de Turismo invitó a consultar los distintos módulos para tener una mejor orientación sobre las actividades que planeen desarrollar en esta temporada, así como para conocer detalles sobre opciones de hospedaje y distancias entre un sitio y otro.

Etiquetas

Artículos relacionados