Dentro del Articulo top

Desde este lunes hubo operativos viales en los cruces de la Calzada

Por Miguel Ángel Lucio

El director de la Policía Vial del ayuntamiento de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana, indicó que desde este lunes arrancó con el operativo guadalupano, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los feligreses, que como cada año acuden a la Basílica de Guadalupe para venerar a la madre de todos los mexicanos.

Refirió que, lo más fuerte será este miércoles 11 de diciembre, donde se contempla, después del mediodía el cierre de vialidades, es decir, si circula de norte a sur el cierre será desde la calle Diez Gutiérrez hacia Heroico Colegio Militar para llegar a Himno Nacional.

Pero si lo hace en el sentido contrario, es decir, de sur a norte, el desvío será desde Himno Nacional para tomar como vías alternas el Río Españita, Salvador Nava Martínez y Constitución.

Finalmente, dijo que no se cancelarán el arribo de peregrinaciones y estas continuarán llegando hasta las 12 de la noche.

“Lo más fuerte viene el día 11 lo vamos a implementar más o menos, si es necesario, conforme vayamos viendo la afluencia, pero se va a implementar a partir del mediodía y es el cierre que tenemos de asilar la Calzada de Guadalupe en ambas circulaciones”.

Comentarios