Dentro del Articulo top

Luego de siete años Pepe Garza rompe el silencio y revela una entrevista inédita donde Jenni Rivera confirma que había recibido amenazas de muerte

Chiquis Rivera, el audio que revela la verdad oculta detrás de la muerte de Jenni Rivera. Pasaron ya siete años de la partida de Jenni Rivera, luego de un fatal accidente de avión que dejó al mundo consternado.

En la grabación Jenni Rivera confirmó a Pepe Garza que recibió amenaza de muerte, “La Diva de la Banda” explica que el FBI la buscó para hablar con ella referente a una amenaza de muerte o de secuestro.   

En el video el hijo menor de Jenni Rivera comenta que ella presentía su muerte y por ello quería dejar un mensaje, también comenta que su madre ya quería retirarse. Durante la transmisión Chiquis Rivera se muestra desconcertada.

En la entrevista inédita  “La Diva de la Banda” externa su miedo a subirse al escenario, luego de enterarse de que hasta el FBI ya estaba al tanto de las amenazas, le preocupaba que la problemática fuera más seria de lo esperado.

Jenni Rivera expresa que decidió que su esposo Esteban Loaiza no la acompañará en sus viajes a México, para que en caso de perder la vida, alguien se quedara con sus hijos. La famosa aclara que ella quería estar más con su familia y alejarse de la música por seguridad.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE JENNI RIVERA

“Es tan importante para mi lo que hago y por eso estoy aquí…porque no quiero asustar más gente, me voy a ir a trabajar… Y creo en un Dios todopoderoso que como me ha sacado a delante de muchas cosas, me va a sacar de aquí también.” 

TE COMPARTIMOS EL VIDEO CON LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Comentarios