Dentro del Articulo top

Se ha filtrado una imagen en donde el famoso cantante Maluma se luce con su supuesta novia y algunas de las Kardashians

El cantante Maluma no parece estar pasándosela mal después de que terminara su relación con la modelo Natalia Barulich, pues al contrario, se ha dejado ver muy feliz y con con la buena compañía de otra famosa modelo.

Muchos aseguran que  parte de culpa de esa felicidad del cantante colombiano la tiene Winnie Harlow, la famosa modelo canadiense que se le ha visto en muchas ocasiones con Maluma y siempre muy sonrientes.

Ya van varias semanas escuchándose  que entre ambos hay una relación muy especial que ha quedado reflejada en sus comentarios cariñosos en redes, pero ninguno ha soltado prenda sobre el tema y se han mantenido al margen de la prensa, incentivando varios rumores.

Maluma, Winnie Harlow y las Kardashians

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Maluma se ha vuelto a presumir sin pudor alguno con la bella modelo, de una manera sonriente y acaramelada, luciéndose en compañía también de una de las chicas más famosas de la farándula internacional: Las Kardashians.

En la imagen que el cantante ha titulado  como “Aqui en mala compañía”, se luce muy sonriente, mientras con un brazo toma Winnie Harlow, con el otro una copa, en línea  a dos chicas del clan Kardashian, Kourtney y Kim, a quienes Maluma refieren sin su mala compañía.

El intérprete de “Felices los cuatro”, no ha pasado desapercibido, pues rápidamente Winnie ha reaccionado de inmediato y de lo más romanticona,  con tres corazones a los que sus seguidores han respondido con múltiples comentarios.

View this post on Instagram

@viviennewestwood @flannelswoman 💋

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Winnie Harlow  es una famosa modelo canadience, que desde que apenas tenía 4 años de edad fue diagnosticada con vitíligo, por lo que por la falta de producción de melanina, la modelo tiene parches claros en las rodillas, los muslos, las manos, los antebrazos, el torso, alrededor de la boca y la nariz y sobre los párpados.

Comentarios