Dentro del Articulo top

Después de 18 años de mantenerlo escondido, Pedro Sola ya se deja ver públicamente con su marido

A pesar de que Pedro Sola nunca ha hablado abiertamente acerca de sus preferencias sexuales, pues es un tema que prefiere mantener en privado, tampoco es un secreto que el famoso conductor de TV Azteca es gay.

La realidad es que hasta el momento muchos rumores han existido alrededor de Pedrito Sola, pero nunca alguno que confirmara algún tipo de relación con otro hombre, ya que de la vida privada del presentador de Ventaneando se sabe poco.

Sin embargo, todo parece indicar que Pedro Sola está tratando de reivindicar su vida, sintiéndose libre y seguro de sus decisiones más allá de lo que la gente pueda pensar o decir de él.

Pedrito Sola de TV Azteca al fin presume a su marido (FOTOS)

Te decimos esto porque por primera vez en su vida, Pedro Sola se dejó ver públicamente muy enamorado al lado de su pareja mientras paseaban por una famosa plaza de la Ciudad de México, siendo captados en fotografía gracias a un reportero.

Pero vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que esta relación es bastante sólida, pues Pedrito Sola y su novio tienen más de 18 años juntos, aunque el presentador de televisión prefirió mantener su romance en secreto durante todo este tiempo.

Pedrito Sola de TV Azteca al fin presume a su marido (FOTOS)

QUIÉN ES EL ENAMORADO DE PEDRO SOLA?

Amor del bueno es el que tiene el conductor de TV Azteca, Pedro Sola, de 72 años, y su marido a quien le lleva 30 de diferencia, de quien por el momento solo se sabe que es Ingeniero en Sistemas.

La revista TV Notas se encargó de publicar las imágenes donde se ve a Pedrito Sola acompañado de su pareja mientras estaban de compras en una plaza comercial al  sur de la Ciudad de México, donde estuvieron cerca de una hora en una exclusiva tienda para caballeros.

Pedrito Sola de TV Azteca al fin presume a su marido (FOTOS)

Los enamorados se notaron muy felices mientras compartían tiempo juntos, además de que se sabe que hace pocos días celebraron su aniversario número 18, por lo que no podrían sentirse más plenos.

Pedro Sola y su novio utilizan un anillo de matrimonio a modo de simbolizar el compromiso de amor que existe entre ambos, además de que son muy afines y tener gustos muy parecidos.

Pedrito Sola de TV Azteca al fin presume a su marido (FOTOS)

 

Comentarios