Dentro del Articulo top

“Hay que confiar y estar unidos con el Presidente y la transformación”: Ricardo Gallardo. 

El legislador por San Luis Potosí pidió un voto de confianza para el Presidente de la República y destacó el trabajo del Congreso para acompañar la transformación del país, y reiteró que más allá de diferencias naturales o ideológicas, debe haber empeño y dedicación para concretar las reformas que contribuya al progreso de la nación y de todos los mexicanos.

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona afirmó que sólo trabajando en unidad, por encima de cualquier diferencia, será posible la transformación de México que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, para quien pidió dar un voto de confianza.

Durante la instalación de la Asamblea Fundacional de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, y en el marco del primer año de gobierno federal, el diputado por el PVEM aplaudió que ahora sea la gente el centro de acción del gobierno, y que las acciones y programas estén encaminadas a atender a los sectores más vulnerables de la población y no a las cúpulas.

Subrayó la importancia de las izquierdas en esta tarea, poniendo el ejemplo de que por encima de las diferencias o las críticas destructivas, hay que buscar la forma de sumar, pensando en el bienestar de todos los mexicanos, por ejemplo con leyes que se traduzcan en políticas públicas que beneficien de manera directa a la gente.

Por ello, Ricardo Gallardo destacó la creación de esta Asociación, que será un referente para el futuro del país, porque confluyen los legisladores que han dado la batalla para llevar adelante importantes reformas que buscan un país mas igualitario, justo y en paz como todos los mexicanos quieren.

En este sentido, destacó el trabajo del Congreso de la Unión para acompañar la transformación de México y reiteró que por encima de diferencias naturales o ideológicas, hay empeño y dedicación para sacar las iniciativas que contribuyan al progreso de la nación, como es la aprobación de 17 iniciativas que están relacionadas con el proyecto de la 4T.

Esta muestra de unidad, agregó, demostrará que, con el trabajo de los órganos legislativos locales y federales, se pueden logran grandes cosas, y ahí será muy importante el papel del Partido Verde, que es un aliado del Presidente.

Indicó que hay un balance positivo en este primer año de trabajo del presidente, quien está haciendo bien las cosas, y merece un voto de confianza, además de resaltar que la fortaleza de este gobierno es el trabajo y el gran apoyo popular.

Comentarios