Dentro del Articulo top

Recordó que se necesita la votación de la gran mayoría de los diputados para la designación del titular de la coordinación de Finanzas 

Por Redacción

El diputado local integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Oscar Vera Fabregat, señaló que a pesar de que el diputado coordinador de la Junta, Rolando Hervert Lara, anunció que la hoy en día acéfala coordinación de Finanzas quedará a cargo de un panista; los demás legisladores no permitirán que este movimiento sea fácil.

El legislador mencionó que posterior a la elección de quien será el nuevo encargado de las finanzas legislativas, se mantendrán muy al pendiente del manejo de los recursos que tiene el Congreso, ya que se tienen la percepción de que existen intereses monetarios en la designación de esta persona.

Vera Fabregat, recordó que se necesita la votación de la gran mayoría de los diputados para la designación del titular de la coordinación de Finanzas, por lo que no será nada fácil que impongan a una persona a contentillo de los personajes que, comentó el diputado, manejan a la Jucopo.

“El tesorero necesita 18 votos ¿los tendrán? Eso es lo que deben de preguntarse (…) tienen que ser dos terceras partes porque es persona, no sé si los tengan y no sé cuántos diputados quieran seguir y no los asusten con que les retienen su aguinaldo o les pegan en su patrimonio”.

Comentarios