Dentro del Articulo top

Dijo que hasta la tarde de este lunes podrían definir una fecha para tratar de darle resultados a la ciudadanía

Por Fernanda Padilla

Sebastián Pérez García, secretario general del Ayuntamiento capitalino evadió señalar si la estrategia de seguridad ha fallado o no en la capital, al justificar que es “una conquista diaria”.

A pesar de insistir en el cuestionamiento, Pérez García indicaba que se tenía que tener coordinación con todas las autoridades en el tema.

El funcionario municipal señaló que llevarán a cabo mesas de trabajo con la guardia Nacional, por lo que la tarde de este lunes podrían definir una fecha para tratar de darle resultados a la ciudadanía.

“El reto es diario, y lo tenemos que aceptar, y aquí lo asumimos como esto, y en coordinación, inversión, e inteligencia, es la única manera que podemos garantizar esto, – ¿está fallando o no está fallando la estrategia?, esa fue la pregunta que le hice-, no lo que yo te puedo plantear es que nosotros somos los primeros respondientes en la mayoría de los casos, y lo que te puedo decir es que esto es una conquista diaria, y vamos a seguir en ese tema, yo no lo pondría en blanco y negro, y es lo más delicado tenemos que estar coordinados”.

Comentarios