Dentro del Articulo top

Sin embargo, este fin de semana se reportaron distintos robos a comercios y a transeúntes

Por Fernanda Padilla

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia aseguró que la inseguridad va a la baja, a pesar de las estadísticas.

Además, este fin de semana se registraron distintos robos a comercios y a transeúntes en distintos puntos de la ciudad, como La Viga en Himalaya, en el que resultó herido un comensal por disparo de arma de fuego.

Jiménez Arcadia enfatizó que en la actualidad mantienen el operativo cuadrante, mismo que según versiones del alto mando, le ha brindado buenos resultados, en áreas como el Centro Histórico.

“La estadística que se ha estado presentando existe una reducción de la percepción de inseguridad, no, una de la percepción de la seguridad, en la incidencia del Sistema Nacional, nosotros hemos hecho la diferenciación, tanto el estado, como el municipio, y hemos presentado reducción en algunos elementos, nosotros no intentamos en ningún momento confrontar ninguna estadística, estaremos trabajando para reforzar todos los operativos”.

Comentarios