Dentro del Articulo top

Actualmente trabajan en la convocatoria, la cual obedece a la demanda del servicio.

Por Miguel Ángel Lucio

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, señaló que sería hasta el próximo año cuando se entreguen las cercas de mil 877 que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) sugirió, luego de que realizará un estudio que determinó que esa era la cantidad idónea para entregar.

Habrá una convocatoria que estará saliendo el próximo año y se marcan los tiempos (…) no sé, estamos acabando de armar la convocatoria”

Indicó que, el servicio que actualmente se presta es deficiente, porque no existe la cantidad de unidades para que la población pueda desplazarse de un lugar a otro, sin la necesidad de esta batallando en conseguir algún vehículo.

“Esto nace en base a una demanda, esto nace con base a una solicitud de chóferes de taxi que llevan 20, 25 año al volante, en la espera de poder tener la oportunidad de acceder a una concesión como parte de su patrimonio”.

Finalmente, dijo que la demanda de servicio en la zona metropolitana de San Luis Potosí, se ha visto beneficiado con el desarrollo industrial y económico, pues cada vez hay colonias de reciente creación y la ciudadanía merece con un mejor servicio de transporte.

Comentarios