Dentro del Articulo top

Los concursantes del ‘reality’ realizan esta noche un homenaje a la intérprete de “Eternamente bella”

Tras meses de polémica, primero por una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotos en redes sociales tras someterse a un tratamiento de belleza, Alejandra Guzmán volvió a aparecer en televisión, aunque esta vez en TV Azteca, para un homenaje en La Academia, con un popurrí de la llamada Reina del Rock.

Esta semana, la también conocida como Reina de Corazones se convirtió en tendencia en Twitter luego de que circuló una fotografía en la que lucía sonriente tras someterse a un microblading. Sin embargo,  en La Academia, Alejandra Guzmán no se refirió a las críticas y, muy por el contrario, lució sonriente y llena de energía.

Indiferente a las críticas, que una vez más dejan ver los ridículos estereotipos de belleza a los que se enfrentan las mujeres, Alejandra Guzmán participó en La Academia, donde también se encontró presente Beto Cuevas.

Aunque muchos esperaban que Alejandra Guzmán hablara de las críticas en su contra o del conflicto con su hija Frida Sofía, fue la música la que se impuso en el cuarto programa del reality, donde sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación de la concursante María Fernanda, quien cantó el tema “Yo te esperaba”, que la diva del rock le habría compuesto a su hija, aunque ésta ha asegurado que su madre no fue la creadora de la emotiva melodía.

Momentos más tarde, todos los académicos se reunieron junto con Alejandra Guzmán para interpretar sus más grandes canciones.

 

Comentarios