Dentro del Articulo top

Por ahora se desconoce a qué club se unirá el atacante mexicano.

Con información de: Récord

Luego de que Alan Pulido expresara su intención de ir a la MLS, Chivas oficializó este lunes la salida del delantero, a quien apoyarán en su búsqueda de nuevo equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa”, expresó el club en un comunicado.

Asimismo, el conjunto rojiblanco reveló que Pulido habló directamente con la directiva para informarles sobre su decisión de dejar de vestir la playera rojiblanca.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Comentarios