Dentro del Articulo top

De los 147 que propuso AMLO solo contempló la construcción de un libramiento.

Por Miguel Ángel Lucio 

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, confirmó que de los 147 proyectos de obra que impulsará el gobierno federal que contemplan 859 mil millones de pesos para su ejecución, solo uno corresponde a San Luis Potosí y que nada tiene que ver con la construcción de la vía alterna a la carretera 57, proyecto que tanto ha demandado el sector empresarial y que continuará en la espera de recursos.

“Hay un libramiento que tienen que ver con San Luis Potosí y es un primer paquete, las obras de infraestructura van pasando por una serie de negociaciones hasta que ya se determinan todas viabilidades tanto técnicas como de facilidad”.

Sin embargo, refirió que con respecto a la vía alterna a la carretera 57, dijo que no se quitará el dedo del renglón, ya que se continuarán anunciando a lo largo del periodo.

“Estamos trabajando con el gobierno federal en una agenda donde podamos concretar infraestructura importante como son aeropuerto, vías alternas”.

Finalmente, dijo el funcionario estatal negó de haber dado línea a los diputados para que se logre un incremento a la tarifa de agua potable, tal y como lo denunció la diputada Isabel González Tovar.

Comentarios