MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 18: Singer Ana Barbara sings the national anthem of Mexico before the game between the Kansas City Chiefs and the Los Angeles Chargers at Estadio Azteca on November 18, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
Dentro del Articulo top

La cantante fue criticada en redes sociales tras su interpretación, previo al partido entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Una sola voz se escuchó en el Coloso de Santa Úrsula cuando Ana Bárbara entonó el himno nacional acompañado por más de 70 mil mexicanos que ya esperaban ansiosos la patada inicial.

Las banderas de México y Estados Unidos se desplegaron en la cancha convertida en emparrillado. Primero sonó el himno del vecino del norte, interpretado por el dueto Ha*Ash y posteriormente el Estadio Azteca se llenó de fervor patriótico a la tonada de ‘mexicanos al grito de guerra’.

La ceremonia resultó un éxito; sin embargo, Ana Bárbara cometió un error al decir «olivo» en lugar de «oliva».

Después de encender al público en un pletórico escenario, comenzó el cuarto juego de temporada regular en la historia de México.

 

Comentarios